Últimas Noticias:
Loading...
,

Tláloc impide que se termine el 2do juego de la serie final

Share on Google Plus


Cuando Canarios tenía la pizarra a su favor en la parte alta del octavo capítulo estando bateando con un out y corredor en segunda base, les llegó la tormenta impidiendo que se terminara el encuentro.
Todos los partidos de play offs y serie final deberán terminarse en otro día, por lo que se les reprogramó para este sábado si el factor tiempo lo permite, para así terminar el resto del encuentro.

Los estarán esperando en el campo Hidalgo para premiar al campeón en la lomita, estará el duelo entre Francisco El Güanchis Muñoz y Agustín Gutiérrez, la ofensiva de Canarios está al 100 con el zurdo Alejandro Martín y sus primos Sergio y El Chore Gutiérrez, muy apagada la ofensiva de Fertipeg, de quedar así la pizarra, Canarios sería el campeón y enseguida se llevaría la premiación de la temporada 2016 de la liga de beisbol sabatina.


Se invita a niños de 8 a 16 años, señoras y señorita a las prácticas de beisbol que se llevan a cano en el campo de la Hacienda Popotes, los días lunes, miércoles y jueves de 4 a 6 pm, apoyado pro el fomento deportivo de Tepatitán.

Tepa gana en extra Innings

En diez disputadas entradas entre el cuadro de Agustín Gutiérrez, San Marcos de Lorenzo y Vicente Gutiérrez, el cuadro de Tepa se lleva el triunfo 7x6 al abrir la décima entrada. Los de Pegueros se pusieron adelante y en el cierre Tepa empató y se llevó el triunfo. Buen trabajo el de Noé Franco como relevista que quedó como ganador, mientras que la derrota fue para el zurdo Toño Muñoz. Batearon bien Juve Alcaraz, Toño Enríquez y Manuel Maciel, además por los de Pegueros los mejores fueron Adrián y Vicente Gutiérrez. Este domingo los de Tepa viajarán hasta Cañadas, a ver cómo les va.

You Might Also Like

0 comentarios