Últimas Noticias:
Loading...
,

Vuelca y se incendia camioneta: 4 heridos

Share on Google Plus

En San Miguel

San Miguel el Alto, Jal.- Una camioneta de pasajeros volcó y se incendió la noche de este miércoles entre San Julián y San Miguel el Alto, dejando lesionados a sus ocupantes que debieron ser trasladado a un hospital.

Fue aproximadamente a las 22:10 horas del miércoles en la carretera ya mencionada, a la altura de Rancho Llano de Conejos. Una camioneta de pasajeros, conducida al parecer a exceso de velocidad, terminó volcándose y dando varias volteretas con varios ocupantes en su interior.

Gente de los alrededores al ver lo ocurrido dieron aviso al 066, llegando más tarde elementos de Protección Civil de San Miguel, que se dieron a la tarea de auxiliar a los pasajeros, siendo cuatro de ellos los que presentaban heridas regulares y graves.

Tres de los lesionados eran menores, con edades de entre 14 y 15 años de edad y se reportó además una mujer de 23 años con heridas. Todos los afectados provenían de San Julián y fueron llevados a un hospital de San Miguel el Alto a fin de que fueran atendidos por personal médico.

Los paramédicos estaban en plena labor de auxilio a los pasajeros cuando la camioneta en que viajaban comenzó a arder, por lo que solicitaron el apoyo de bomberos del municipio a fin de apagar las llamas del vehículo.

Pese a la acción de los bomberos, la camioneta tuvo grandes daños a causa de la volcadura y el incendio y fue reportada como pérdida total, sin embargo ninguno de los lesionados recibió quemaduras gracias a la acción oportuna de los elementos de Protección Civil.

You Might Also Like

0 comentarios