Últimas Noticias:
Loading...
,

Ya tienen Ministerio Público en Tototlán

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- Mejorar la seguridad y los servicios son prioridades para esta administración, señaló el Presidente Municipal, Juan Guadalupe Aceves, quien junto con el encargado de Seguridad Pública, Reyes Ernesto Valenzuela Bazúa, se reunieron con personal de la Fiscalía de la Delegación de la Zona Norte.

Durante la reunión se anunció que ya habrá un agente del Ministerio Público el cual estará de planta en el municipio, con la intención de que los ciudadanos ya no tengan que trasladarse a otros lugares a levantar denuncias o cualquier trámite que ofrece la Fiscalía.

El Director General de la Zona Norte de la Fiscalía, Juan Ignacio Rodríguez, comentó que “por órdenes del fiscal se mandó un agente del Ministerio Público de planta quien estará apoyando a la gente a poner sus denuncias y lo que requieran de los servicios de la Fiscalía General, para que los ciudadanos ya no tengan que acudir a Ocotlán; el ir a Ocotlán sería sólo para judicializar. Las denuncias aquí se levantarán en este municipio y aquí se atenderán".

Los trabajos se realizarán en coordinación con Seguridad Pública, para optimizar los servicios que se brindan a la población.

El agente del Ministerio Público que fungirá como M.P. a partir de esta semana será Aldo Elías Castellanos, quien afirmó que es un gran avance, ya que los ciudadanos ya no tienen pretextos para no denunciar, “estamos trabajando como atención temprana, vamos a recibir todo tipo de denuncias. Todo asunto se les dará información y asesoramiento para el llenado de registros”.

Elías Castellanos, agregó que la medida nace a partir de la necesidad que se tiene en el municipio de estos servicios.


El Primer Edil, invitó a la población a denunciar cualquier acto delictivo que atente contra la seguridad o vida de los ciudadanos.  
El horario de atención de la agencia de Fiscalía será de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y a la escucha las 24 horas del día para cualquier emergencia.

You Might Also Like

0 comentarios