Últimas Noticias:
Loading...

Arrastra tráiler a motociclista

Share on Google Plus

En el bulevar

La tarde de este jueves un motociclista fue arrastrado varios metros por un camión de carga y debió ser llevado a un hospital con heridas regulares.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando en el bulevar Anacleto González Flores, en su cruce con el Circuito Interior, un motociclista fue impactado por un tráiler, tras lo cual el hombre de la moto quedó enganchado en el chasís del carguero y su conductor tardó algunos segundos en detener su unidad.

Más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil, que al revisar al motociclista, de nombre Miguel Ángel Cortés Pérez, de 21 años de edad, se encontró que presentaba una herida en el abdomen y otra en la pierna, además de quejarse de fuertes dolores, por lo que luego de ser inmovilizado fue llevado al Hospital Regional en estado regular de salud.

Sobre las causas del accidente, se presume que el motociclista al notar la presencia del tráiler intentó cambiar de carril, derrapando en la maniobra que lo hizo irse directo contra el carguero y atorarse en uno de sus soportes, para luego ser arrastrado por varios metros.

No se informó si el conductor del vehículo de carga quedó detenido.

You Might Also Like

0 comentarios