Últimas Noticias:
Loading...

Balean en periférico a repartidor de gas

Share on Google Plus


• Lo llevaron herido al hospital del IMSS

Un hombre fue encontrado herido de bala la mañana del pasado lunes en las inmediaciones del libramiento de la ciudad, de acuerdo con un reporte de Protección Civil de Tepatitlán que se encargó de atender al sujeto.

Fue aproximadamente a las 7:50 horas de ese día cuando se recibió un llamado al 066 donde se informaba de una persona herida a balazos, sobre el periférico de la ciudad, a la altura del puente El Jihuite, por lo que hasta ese punto se dirigieron ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y patrullas de la policía municipal.

En ese lugar encontraron herido de bala a Freddy Yetiz Vélez, de 40 años de edad, con domicilio en el poblado de Puente Grande, quien ese día tripulaba una camioneta repartidora de la empresa Soni Gas, cuando fue interceptado por un comando armado en el libramiento, con la presunta intención de ser asaltado, a lo que el empleado se negó y en respuesta recibió un disparo que lo dejó herido.

Yetiz Vélez fue llevado por una unidad de la Cruz Roja al hospital del IMSS, aunque no se informó su estado de salud ni el lugar exacto donde la bala o las balas habrían herido su cuerpo.

Los agresores se habrían dado a la fuga con rumbo desconocido y más tarde arribaron elementos de la Policía Investigadora y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con la intención de fijar los indicios y comenzar las averiguaciones para tratar de esclarecer el hecho.

You Might Also Like

0 comentarios