Últimas Noticias:
Loading...

Busca seguridad pública de Tepa nuevos elementos

Share on Google Plus

7 días.- La Comisaría de Seguridad Pública Municipal está buscando nuevos elementos que deseen formar parte de la policía, para lo cual está repartiendo volantes en las afueras de la presidencia, a potenciales aspirantes.

Los que deseen formar parte de la corporación deben cubrir algunos requisitos básicos que son tener una edad mínima de 18 años y máxima de 25, tener estatura mínima, en el caso de hombres, 1.65 metros y mujeres 1.60 y un peso corporal de acuerdo a la altura.

También es necesario no contar con antecedentes penales y en caso de haber pertenecido a una corporación de seguridad pública o privada, demostrar legalmente que la baja de dichas corporaciones fue totalmente voluntaria; se pide no ser consumidor de sustancias prohibidas o padecer alcoholismo, haber terminado al menos la secundaria y estar dispuesto a que se le practiquen periódicamente evaluaciones por parte de la Comisaría o de cualquier instancia superior gubernamental.

Los interesados pueden acudir a la Comisaría, ubicada en la avenida Jacarandas 1070, antes del 23 de septiembre, llevando algunos documentos como acta de nacimiento, cartilla militar, fotografías, identificación, comprobante de domicilio y cartas de recomendación, entre otros. Para mayores informes se puede acudir a la misma sede policiaca o llamar al 788-9060.

El municipio ofrece a los interesados, en caso de ser admitidos, capacitación y sueldo mientras dure la misma, salario competitivo, trabajo estable y posibilidad de desarrollar una carrera en el servicio policiaco.

En días pasados el alcalde Hugo Bravo mencionó que la cifra de policías municipales asciende a casi 200 actualmente, pero se busca tener más elementos para tener bien vigilado el municipio de Tepatitlán.

You Might Also Like

0 comentarios