Últimas Noticias:
Loading...
,

Canarios todavía no terminan de acariciar la corona y ya se la la abollaron

Share on Google Plus


Buen inicio de temporada tuvo el cuadro de Saltillo, mismo que gana su primer encuentro de la reciente temporada 2016, venciendo al campeón del torneo pasado por blanqueada de 13 carreras a 0, al arrancar la temporada de la liga de beisbol sabatino de Tepa. 

Fue un partido de un solo lado, en donde la figura fue el joven lanzador Jesús Guzmán, lanzando buena jiribilla, estuvo apoyando con el basto Carlos de la Torre y Carlitos Luna; Jesús Guzmán sacó el power haciendo por su causa. 

Poco fue el bateo de Canarios, solo el Chore dio par de indiscutibles.

En duelo de poder a poder quedan empatados

En un gran choque de pelota de principio a fin, Sauces y los Indios igualaban a 18 carreras en 10 episodios, suspendiéndose el juego por falta de luz natural. 

En la décima entrada se escribió la historia ya que el cuadro de Juve Alcaraz en la parte alta anota 4 carreras y los Indios no se quedaron atrás, anotaron 4 para bajar la balanza a 18. Joel Cruz lanzaba por Sauces y el poder estuvo en la ofensiva con Alvino Alcaraz, que dio 5 imparables, le igualó Ramón Murillo con otros 5; el Grillo de 6-4. 

Por la novena que conduce don Pepe Pérez, el nativo de Los Cerritos, El Gaby Pérez se fue de 7-5, dos fueron cuadrangulares; Pepe Pérez de 5-4 y Raúl de 6-5.

Piratas le sacó el juego a Alteños

En un buen duelo de pelota, el cuadro de Piratas de Panchillo Gutiérrez venció al cuadro de los Alteños por score de 12 anotaciones a 9, el pitcher ganador fue Abel el Morro Hernández, relevando a Pancho Gutiérrez, por los Alteños abrió el Chiri García, lo suplió su retoño Plácido García quedando como derrotado, se lucían con el bat el Cheriff Herández dió 3 imparables, Meño Cortés, Franciso Ponce junto con Diego Reyes con par de indiscutibles cada uno de ellos, por los Alteños Adrián de la Torre junto con el Chiri García cada uno dio tercia de imparables, José Luis Zavala “el nuca” deja de lucir con el de Aluminio.

Aguas con el trabuco de Lobos

La pandilla de los Lobos empezó bien la temporada al doblegar al cuadro de los Saraperos por pizarra de 13 a 3. 

El veterano Ramón Gutiérrez con su bola ensalivada hizo ver mal a la ofensiva de Saraperos, mientras el Chato Gutiérrez salía abatido. El power salió del Coa Delgado, pegó dos bambinazos, el Kenka Fernández, Andy Valdivia y Carlos Villegas cada uno se voló la cerca, por los caídos Miguel Rodríguez dio cuadrangular en la 3ra. Jaime Gutiérrez dio 3 imparables, don Tony Gutiérrez dio dos indiscutibles.

De esta manera se juega la segunda jornada

Sábado
Rockies vs Lobos, campo Hidalgo
Saraperos vs C. Lagunillas, campo Hacienda
Carpinteros vs Alteños, campo Tablón
Canarios vs Leones, campo cinegético
Indios vs Pieles Rojas.

Domingo
Piratas vs Sauces, Hidalgo
Padres vs Saltillo en el cinegético

La moneda está en el aire


Cuando se cerraba el tercer episodio llegó una lluvia que dejó en mal estado el terreno de juego del campo Hacienda Popotes, quedando suspendido el juego, estaba empatado a 4 carreras. Para este domingo se jugarán las 4 entradas que falta, juegan en el mismo campo de la Hacienda.

You Might Also Like

0 comentarios