Últimas Noticias:
Loading...
,

Capacitan y ascienden a policías municipales

Share on Google Plus

7 días.- El Gobierno Municipal de Tepatitlán en la búsqueda de brindar seguridad y mejores servidores públicos a los tepatitlenses, a través de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en conjunto con la empresa colombiana de entrenamiento policiaco, Grupo MXCOtraining, capacitaron en fechas recientes a elementos de dicha corporación.

El protocolo de clausura de las jornadas de capacitación tuvo la participación de la Escolta Municipal para rendir los Honores a la Bandera, teniendo como sede el Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”.

Durante el evento se hizo la entrega simbólica de 150 kits patrulla y pie a tierra, que contiene las herramientas necesarias para que los elementos operativos realicen su función como primer respondiente, considerados en el nuevo Sistema de Justicia, adquiridos con recursos FORTASEG 2016.

Posteriormente, se designaron grados de Policía Tercero por su ética profesional y disciplina a Miguel Ángel Espinoza Castillo, Juan Carlos Sandoval Castañeda y María Victoria Gómez Razo. Además, se entregaron las constancias por su participación en los cursos “Técnicas de la Función Policial”, con duración de 40 horas y el de “Formación Inicial para Policías”, de 442 horas-hombre, a 49 elementos.

Así mismo, se entregaron tres reconocimientos por mejor promedio a Guillermo Macías Gómez, Miguel Leos Piña y Faustino Herrera Baltazar. A otros siete elementos se les reconoció por su dedicación y profesionalismo, además de dos reconocimientos por trayectoria al servicio de la comunidad al Roberto Arámbula Iñiguez y a Jaime Gómez Muñoz.

Héctor Hugo Bravo Hernández, se dirigió a los galardonados y reconoció su compromiso durante las jornadas de capacitación, pues los prepara para servir a la comunidad, donde no duda que implementarán los conocimientos y técnicas a de la sociedad, “los héroes de esta historia, están en cada uno de ustedes”, agregó.


El presídium estuvo integrado por Diego Fernando Amarilles, Gerente General de Mxcotraining; John Serrano Fuentes, Coordinador de Capacitación de Mxcotraining; los regidores Enrique Alejandro González Álvarez, Susana Jaime Mercado y Norberto Venegas Iñiguez; Juan José González de Alba, Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; y por Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

You Might Also Like

0 comentarios