Últimas Noticias:
Loading...
,

Celebran con actividades Semana del Adulto Mayor

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Del 22 al 26 de agosto, se llevará a cabo la Semana del Adulto Mayor de Dif Zapotlanejo, “queremos honrarlos y que mejor que sea durante esta semana dedicada a ellos, a quienes han dado su vida por sus familias y ahora merecen ser apapachados, por lo que estamos invitándolos a que asistan a todas las actividades que se llevarán a cabo en su honor”, así lo señaló la presidenta de DIF Zapotlanejo, Silvia Patricia Sánchez González.

Los festejos darán inicio el lunes 22 a partir de las 6:00 pm con una caminata que comenzará en la Explanada de la Presidencia, recorrerán la calle Hidalgo hasta la empacadora y dando vuelta en la calle Guadalupe Victoria y se regresan hacia la Casa de la Cultura para posteriormente dirigirse a la parroquia para la misa que se oficiará en su honor, concluyendo el día con una serenata en el kiosco de la Cabecera Municipal.

El martes 23, la “Casa del Día” será testigo del Concurso Gastronómico que dará inicio a las 10:00 de la mañana, contando con la participación de todas las comunidades con recetas familiares tradicionales de cada asistente. Se contará con la participación de un juzgado integrado por chef´s y restauranteros, quienes evaluarán el sabor, originalidad y presentación de los platillos. A partir de la 1:00 pm se ofrecerán clases gratuitas de comida vegana.

Las actividades deportivas, también forman parte de la agenda de festejos, por lo que el Estadio Miguel Hidalgo en Las Cuentas, recibirá a los  adultos mayores  a partir de las 10:00 am con torneos de cachibol y atletismo de 100, 200 y 400 metros. A partir de la 1:00 pm se realizará una clase masiva de zumba en el mismo lugar.

El jueves 25, en la “Casa de Día” se realizarán Eventos Culturales, contando con la presentación del ballet folclórico de la “Casa de Día”, presentaciones de los grupos de las comunidades de Santa Fe y El Aguacate y un sketch del grupo de adultos mayores de Matatlán.
Como cierre de los festejos, el viernes a las 10:00 de la mañana se realizará un desayuno para todos los adultos mayores que participaron a lo largo de la semana, donde se llevará a cabo la premiación de todos los eventos realizados.



You Might Also Like

0 comentarios