Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas gana en la liga y lo golean en la Copa

Share on Google Plus

Una de cal y otra de arena, así están las Chivas al inicio del torneo, el cual inician perdiendo en CU ante los Pumas un gol por cero, fallando un penal el “Gullit” Pena cuando agonizaba el encuentro. Luego de local vence a los Rayados de Monterrey por un gol a cero con un golazo del “Avión” Calderón, en un encuentro donde también el “Gullit” tuvo dos muy claras de gol y las falló mostrando que le falta mucha confianza en sí mismo luego de haber fallado sus últimos res penales tirados…pero finalmente logran el triunfo que les da los tres puntos. 

Pero en la copa reciben a los Jaguares metiendo un equipo alternativo con la mayoría de jóvenes y con  muchachos de 18 años que hacen su debut y uno de ellos Edson Torres logra un gran gol en jugada personal que ponía en ventaja a Chivas.

Un partido accidentado donde se quedan con 10 hombres por la expulsión rigorista de Calderón al minuto 28 del primer tiempo, fallando en el ataque las pocas jugadas que tuvieron Zaldívar y Peña.  

Los Jaguares aprovecharon los errores defensivos de Chivas y empata Ayovi en la primera mitad. Ya en los últimos veinte minutos del segundo tiempo Jaguares hizo tres goles seguidos y finalmente pierden por goleada de 4-1 destacando el golazo de Dieter Villalpando en jugada personal.

Ahora Matias Almeyda debe entender que también en la Copa debe poner la mayor parte de titulares y complementar con uno o dos suplentes o novatos, mas no meter de inicio a un cuadro alternativo, pues le costó muy caro y fue goleado. 

Ayer viernes los pupilos de Almeida visitaron a los Xolos de Miguel Herrera que andan también de capa caída con mal inicio en el torneo.

PD: Mucho  tendrá que mejorar su proyecto de CHIVAS TV pues  tiene muchas deficiencias para recibir la señal que se corta una y otra vez, y deberán ajustarse a un mejor precio pues el servicio no cumple lo que ofrece.

Atlas empata a 0 con Tigres

Jugando de visitante, el cuadro de los Zorros, ahora comandados por el profe Cruz, empata con los Tigres de Tuca Ferreti que a pesar de tener un equipazo no pudo con los rojinegros, quienes le jugaron al tú por tú  apretando desde la salida y generando varias opciones de gol que no pudieron concretar, dando un buen partido que merecían incluso el triunfo, pero al silbante le dio frío marcar un claro penal en contra de Tigres para finalizar el partido , cuando un defensor se lleva con la mano el balón al querer incorporarse de una barrida.

Se nota la mejoría futbolística de los rojinegros comparada con la pésima campana anterior lo que brinda esperanzas de que en este torneo tengan posibilidades de la clasificación, lo que ansía la Fiel  rojinegra. Ahora  enfrentan a los Tiburones de Veracruz a las 7 pm en el Jalisco, esperando que la lluvia no aparezca y permita un buen partido. 

Fecha 3 Liga MX
Viernes  
Xolos Vs. Chivas 21:00

Sábado  
Querétaro Vs. Puebla 17:00
Monterrey Vs. Cruz Azul 19:00
Atlas Vs. Veracruz 19:00
Pachuca Vs. Necaxa 19:06
América Vs. Tigres 21:00
Pumas Vs. León 21:00

Domingo
Jaguares Vs. Toluca 17:00
Santos Vs. Morelia 18:00


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios