Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas y Atlas igualan a 2 en un buen partido

Share on Google Plus

Un partido entretenido con emociones y sobre todo muchas oportunidades de ambos equipos que siempre buscaron el marco rival y Chivas se pusieron al frente por conducto de Zaldívar al minuto 26 pero Flavio Santos empata al 42 de la primera mitad.

En la segunda mitad al minuto 50 Barragán hace el gol que ponía al frente a los zorros, pero ya para finalizar el encuentro un penal polémico al 68 anota el dos a dos.

Justo el marcador para los equipos tapatíos, que tendrán una semana muy difícil cuando los zorros
enfrenten a la máquina de Cruz azul hoy sábado en el Jalisco a las 7:00 pm y las Chivas visiten también hoy sábado a las Águilas del América  a las 9:00 pm en el Azteca, esperando en ambos partidos que la lluvia no aparezca para que los aficionados disfruten de un buen partido.

Al cuarto para las 12, México logra medallas

Con un cierre espectacular al cuarto para las doce, la delegación mexicana logra tres medallas más para finalizar con cinco preseas, tres de plata y dos de bronce. Con varios cuartos lugares y otros tantos en los primeros diez del mundo, dejando la sensación en el pueblo mexicano de una mala actuación de los atletas mexicanos pues se esperaban más medallas, pero así es el deporte. 

Lo más crítico y destacable de manera negativa fue que las primeras páginas de los periódicos se las llevara el director de la CONADE Alfredo Castillo que finalmente renuncia a su cargo y a pesar de ser un neófito en el deporte y sus pésimos resultados, el gobierno federal por lo pronto lo sigue manteniendo en su cargo. 

Ojalá que nombren a gente como Raúl González, doble medallista de oro y plata  en caminata  un hombre mesurado y conocedor  de  todo lo que necesita el deportista, y que  goza del reconocimiento general de los atletas.

Ser medallista olímpico implica muchos años de preparación, mucha disciplina, muchas competencias previas, concentraciones, estar mucho tiempo lejos de su familia y como ya dijo uno de los boxeadores mexicanos que le robaron la su pelea en Río de Janeiro “las medallas no dan de comer y ahora buscaré el profesionalismo para poder mantener a mi familia ya que el apoyo  fue nulo para nosotros los boxeadores”.  

Y así como para el boxeo, también fue mínima la ayuda para la mayoría de  otras disciplinas. Sin embargo los políticos mexicanos dijeron que esta delegación fue a la que más se invirtieron recursos económicos y puede ser cierto, pero simplemente no llegaron a su destino final que son, los atletas, seguramente los de pantalón largo sacaron el mejor partido de esos recursos. 

Excepto el futbol que es sustentable por sí mismo, para todas las demás disciplinas es el gobierno quien otorga los recursos, que sale  de nuestros impuestos.

Finalmente sabemos que esto ha pasado, sigue pasando y continuará pasando por el alto índice de corrupción en nuestro país en todos los ámbitos, lamentable, muy lamentable, pero así están las cosas en nuestro país en estos momentos. 

Por ello mi opinión sobre dejar al frente de la CONADE  a un ex deportista con autoridad deportiva y moral para estar al frente para que las cosas mejoren.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios