Últimas Noticias:
Loading...

Choca contra cuatro vehículos

Share on Google Plus

El lunes fue día de carambolas en Tepatitlán, pues en la tarde de ese mismo día se registró otra en otro punto de la ciudad, aunque sin lesionados. Cinco vehículos se vieron involucrados y el hecho tuvo lugar en la avenida González “Carnicerito” en su cruce con Gómez Morín. 

El provocador del percance fue el conductor de un automóvil Honda Civic en color rojo, quien además presentaba aliento alcohólico y fue puesto a disposición de las autoridades.

Dicho vehículo impactó por alcance a una pick up Chevrolet Cheyenne, que a su vez chocó a un Toyota Yaris, una motocicleta y una camioneta Ford Ecosport, resultando todos los vehículos con daños en sus estructuras, aunque no se reportaron personas lesionadas.

Los conductores de los demás automotores y testigos del percance, al ver que el presunto responsable intentaba escaparse, lo retuvieron y esperaron a que llegaran policías municipales, quienes lo subieron a una patrulla para luego trasladarlo a los separos municipales.

El detenido, de acuerdo con personas que estuvieron cerca de él, presentaba aliento alcohólico al momento del percance y se presume que esto habría causado el choque múltiple.

You Might Also Like

0 comentarios