Últimas Noticias:
Loading...

Choca contra tráiler y termina muriendo

Share on Google Plus

La neblina y la falta de precaución ocasionó un percance fatal el pasado lunes por la mañana en la carretera libre Tepa-San Juan de los Lagos, a la altura del templo de San Cristóbal de Magallanes, antes de Pegueros, donde una camioneta y un tráiler se impactaron de frente, sacando la peor parte el conductor del primer vehículo, quien falleció mientras era trasladado a un hospital.

Eran aproximadamente las 6:00 horas y una espesa neblina cubría la zona cuando chocaron frontalmente una camioneta tipo Voyager, en color rojo y con placas de Aguascalientes y un tráiler marca Kenworth, en color azul. Tras el impacto, el conductor del carguero escapó del lugar, mientras que en la camioneta, donde solamente viajaba un hombre de entre 35 y 40 años, quedó prensado dentro de la cabina.

Enseguida acudieron oficiales de la Policía Federal que se encontraban a unos metros de donde ocurrió el choque y minutos después arribaron ambulancias y otros vehículos de emergencia de Tepatitlán. Los rescatistas, al ver que el chofer de la Voyager se encontraba prensado, procedieron a cortar el vehículo para poder liberar al sujeto.

Una vez libre, el hombre fue subido a una ambulancia de Protección Civil y llevado al Hospital Regional, sin embargo el sujeto, que iba en estado grave, tuvo un paro cardiorrespiratorio y los paramédicos trataron de reanimarlo, sin éxito.

Las maniobras de reanimación continuaron aún dentro de las instalaciones del Regional, pero el hombre nunca volvió en sí y fue declarado muerto.

Minutos después un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia.

You Might Also Like

0 comentarios