Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Comando armado levanta a paramédico y luego lo suelta

Share on Google Plus


La mañana de este martes ocurrió un accidente vehicular en el libramiento de Tepatitlán, dejando un muerto y una persona lesionada, sin embargo un comando armado posteriormente privó de la libertad al herido y al paramédico que lo atendía, quien más tarde fue encontrado sano y salvo.

De acuerdo con el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz, la mañana de este martes ocurrió un accidente en Tepatitlán, por el libramiento carretero, antes de llegar al puente El Jihuite.

En ese punto se vieron involucrados una camioneta y dos vehículos compactos, de acuerdo con el Comisionado y minutos más tarde llegó una ambulancia de Protección Civil a atender el reporte, encontrando una persona occisa y una lesionada dentro de los automotores accidentados. Los paramédicos procedieron a auxiliar al herido y llevarlo al Hospital Regional de Tepatitlán.

Sin embargo y de acuerdo con Velázquez Ruiz, un comando armado de cuatro personas siguió la ambulancia hasta darle alcance en las afueras del hospital, para luego interceptar a sus ocupantes y sustraer al lesionado y a uno de los paramédicos, para llevárselos con rumbo desconocido.

Compañeros del paramédico que fue privado de su libertad dieron aviso a las autoridades, montándose un operativo entre los distintos cuerpos policiacos para localizar a los plagiados, encontrándose minutos después al rescatista amarrado y por el rumbo del crucero de Arandas, aunque ileso, en tanto que el lesionado no pudo ser encontrado.

El Comisionado presume que las personas que privaron de su libertad al paramédico habrían confundido a éste con otra persona y por esa razón se lo habrían llevado con ellos; también informó el funcionario que dentro de uno de los vehículos chocados se encontraron armas de fuego, por lo que la Fiscalía se hizo cargo del asunto y del cuerpo sin vida encontrado en el mismo lugar.

You Might Also Like

0 comentarios