Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Comienza arreglo de la vía a Betania

Share on Google Plus

Arandas, Jal.- La rehabilitación de la carretera Arandas – Betania se ha hecho una realidad, al darse el banderazo de inicio de obras para la rehabilitación de esta, carretera que por muchos años se encontró en pésimas condiciones.

Esta carretera une no solo a dos municipios, sino que acorta las distancias y representa un importante flujo económico para el municipio de Arandas, al mismo tiempo representa la vía diaria para muchos arandenses ya sea para llevar a sus hijos a estudiar, o para llegar a sus hogares y trabajos. 

Personal de obras públicas del municipio y otras personalidades del gobierno municipal estuvieron en el banderazo de salida, el Presidente Municipal agradeció el apoyo incondicional que siempre ha brindado el Gobernador del Estado, Mtro. Aristóteles Sandoval Díaz, ya que en su gestión se han sentido respaldados los arandenses. 

La inversión para esta importante obra es de manera conjunta Estado-Municipio, donde el gobierno municipal aporta $555,555.56, mientras que el gobierno del Estado invertirá un presupuesto de $833,333.33, para dar una cifra total de $ 1’388,888.89; misma cantidad que será utilizada para la primera etapa de la rehabilitación de la carretera Arandas – Betania.

You Might Also Like

0 comentarios