Últimas Noticias:
Loading...
,

Contra Cruz Azul, primer juego de Leones Negros en Tepatitlán

Share on Google Plus

Jugarán en el Tepa Gómez

• Estudiantes del CUAltos podrán asistir gratis a los juegos de local

• En un futuro la plantilla sería integrada por jugadores alteños

Los estudiantes que formen parte de la comunidad estudiantil, ya sea de bachillerato o universitarios, tendrán acceso gratuito a los juegos del equipo de Segunda División de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, así lo anunció el presidente deportivo del equipo universitario, José Alberto Castellanos, durante la presentación del equipo  en el Centro Universitario de Los Altos.

El nuevo Estadio Gregorio “Tepa” Gómez será la casa de este equipo, proyecto que tiene como objetivo trabajar de la mano con el CUAltos y la sociedad en general, creando una escuela de fútbol que integre a los estudiantes y jóvenes de la Región Altos, misma que buscará la activación física y el mejoramiento de su salud, sin dejar de lado la preparación académica.

“Queremos utilizar esta herramienta tan importante que tiene la Universidad de Guadalajara, como lo es el patronato Leones Negros. Tratar de contribuir a la restauración del tejido social abriendo escuelas de fútbol en los 106 municipios en los que la Universidad de Guadalajara tiene presencia. Tratar de apartarlos de los riesgos que tienen, sobre todo en la juventud”, comentóJosé Alberto Castellanos, presidente deportivo de los Leones Negros.   

Se espera que a futuro, este equipo lo conformen en su mayoría gente de la región mediante acuerdos y trabajando de la mano con las escuelas de fútbol del municipio de Tepatitlán y de la región.

El equipo, por ahora, seguirá entrenando en la sede del club Leones Negros, ubicada en el Bosque de la Primavera, pero se espera que en un futuro, cuando la plantilla esté conformada por jugadores oriundos de la región, el equipo entrene en el municipio de Tepatitlán.


La franquicia de Segunda División de Leones Negros jugará su primer partido en el "Tepa" Gómez el próximo sábado 20 de agosto a las 17 horas en contra de Cruz Azul. El costo al público en general será de 50 pesos para los adultos y 20 los menores de edad.

You Might Also Like

0 comentarios