Últimas Noticias:
Loading...

Cristian y Laura unieron sus vidas

Share on Google Plus

El santuario de Nuestro señor de la Misericordia en Tepatitlán fue adornado con hermosas flores naturales para recibir a la joven pareja formada por la señorita Laura Pérez Sánchez y el señor Cristian Martín López, quienes decidieron unir sus destinos para siempre.

Laura es hija de los señores Norberto Pérez Jaime y Alicia Sánchez Gutiérrez, por su parte Cristian lo es de Miguel Martín y María Berenice López, fungiendo como sus padrinos, los señores José Guadalupe Cortés Guzmán, Alejandra López Martín, Ramón Díaz Torres y Esmeralda Pérez Sánchez. 

Durante la misa, el presbítero oficiante con elocuentes palabras le habló a la joven pareja del matrimonio y los invitó a estar siempre juntos, tanto en las buenas como en las malas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.


Al término de la ceremonia los recién casados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central del templo hasta llegar  al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, minutos después se trasladaron a la Terraza Quinta Santa María en donde se ofreció una espléndida recepción nupcial.

You Might Also Like

0 comentarios