Últimas Noticias:
Loading...

Deja choque cinco heridos

Share on Google Plus


Un accidente vehicular se registró el pasado domingo por la madrugada en la carretera a Yahualica, dejando a cinco personas lesionadas, mismas que tuvieron que ser llevadas a un hospital.

Fue a las 02:35 horas, en la carretera mencionada, a la altura de Los Charcos, donde los paramédicos de Protección Civil encontraron a cinco personas heridas tras haber participado en un choque entre dos vehículos.

Fue así que se atendió a Angel Becerra Limón, de 41 años, con un fuerte golpe en la cabeza y fractura en el brazo izquierdo; Alejandro Huerta González, de 16 años, con golpe en el cráneo y la rodilla izquierda; Lisandro Manuel Pérez de 28 años, con varios golpes en su cuerpo; Osean Alejandro González, de 31 años, también con múltiples golpes y un quinto sujeto que no fue identificado pero que también presentaba golpes y heridas.

Los lesionados, con domicilio algunos en el rancho Los Cerritos y otros en una vivienda dentro de la cabecera municipal de Tepatitlán, fueron llevados al Hospital Regional a bordo de varias ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja.


No se informó acerca de los vehículos involucrados ni de quiénes eran los conductores al momento del percance.

You Might Also Like

0 comentarios