Últimas Noticias:
Loading...
,

Deja choque triple 11 lesionados en Anacleto

Share on Google Plus

Un espectacular choque triple que dejó como saldo once personas lesionadas ocurrió la mañana del lunes en el bulevar Anacleto González Flores, casi en su cruce con Circuito Interior, frente a una agencia automotriz.

En ese lugar, una camioneta Ford Expedition hizo un alto repentino al ver que la luz del semáforo se puso en rojo, sin embargo los conductores de dos vehículos que circulaban detrás no alcanzaron a reaccionar a tiempo y se estrellaron contra el primer automotor.

Fue así que una camioneta repartidora de la marca Nissan chocó por alcance a la Expedition, aunque a su vez fue chocada en su parte trasera por un carro tipo Tsuru, quedando así los tres vehículos impactados.

Minutos más tarde arribaron ambulancias de Protección Civil, cuyos paramédicos se dieron a la tarea de auxiliar a los pasajeros de los tres vehículos, reportándose once personas con lesiones leves y regulares y algunos de ellos debieron ser trasladados a un hospital, aunque luego se reportaron como fuera de peligro.

La mayoría de los lesionados viajaba en la Expedition, aunque solo presentaron algunos golpes y heridas leves.

You Might Also Like

0 comentarios