Últimas Noticias:
Loading...
,

En la serie final Tepa pega primero

Share on Google Plus

El cuadro de Tepa con un ataque de cinco carreras en la parte baja del primer rollo se imponían al cuadro de las Rebeldes 7 carreras a 6, dentro de la serie final de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa, misma que dirigen Antonio Martínez Chávez y Rodrigo Jiménez, secretario. 

El partido fue efectuado en el campo de El Tablón de esta ciudad, ante una buena entrada en un gran duelo. Se enfrentaron en la lomita Montserrat Jaimes y Yuly Juárez, quedando como ganadora Monse, quien recibió 7 hits, ponchó a 7 y regaló 9 bases por bola; vino a sacar el útimo out Yulisa Ponce para salvarle el juego ya que tenía las bases llenas. 

Ayudaron con el bat su misma manager Yulisa Ponce que dio 3 indiscutible; Roge Jaimes y Paloma Ramírez con par de indiscutibles cada una. A la derrotada Yuli Juárez le pegaron 10 hits y regaló 2 bases; su cuadro le cometió 5 errores garrafales y con el bat sobresalieron por las Rebeldes de Rafa García las hermana Yaqui y Andrea Enriquez con residencia en Los Sauces, cada una dio par de imparables. 

El segundo de la serie final se jugará en el campo de La Hacienda a las 11:00 AM. A esperar el resultado para ver si ya tenemos nuevo campeón.

Sigue enrachado el cuadro de Tepa

Las huestes de Agustín Gutiérrez están que no creen en nadie, ya no miran quién es el rival y jugando en el campo de la Hacienda se imponían al cuadro de los Azueljos por pizarra de 14 carreras a 4. 

La jiribilla ganadora fue para Ramiro el Grillo Mendoza y salía con la derrota César Méndez. Sobresalieron con el basto Carlitos Miranda, que atizó dos bambinazos de 4 estaciones; Noé Franco se lució con 4 imparables y Mauro Enríquez dio dos indiscutibles. 

Por el lado de Azulejos nada más lució Javier García Jr. que pegó tres imparables y en la tercera entrada se voló la cerca.

Así se juega la jornada 11

Tepa vs Tigres
San Marcos vs Azueljos
Novatos vs Pegueros
Osiris vs Orioles, campo Tablón, 11am
El Puerto descansa.

Se pone en marcha el beisbol sabatino de Tepa

Después de un receso de algunas semana este sábado estará arranca el beisbol sabatino en su nueva temporada se contará con 14 equipos, decretando la primera jornada:

Sábado
Los Indios vs Sauces, Américas.
Piaratas vs Alteños, campo Tablón
Los Rockies vs Pieles Rojas, campo Hacienda.
Saltillo vs Canarios, cinegético.
Saraperos vs Lobos, Hacienda.

Para el domingo
Padres vs Carpinteros, Américas

Leones vs Carnes Lagunillas, Hidalgo.

You Might Also Like

0 comentarios