Últimas Noticias:
Loading...
,

Enseñan en Zapo a no caer en las drogas

Share on Google Plus

Zapotlanejo, Jal.- Brigadas Infantiles una Verdadera Luz en el Camino, el trabajo que vienen desempeñando los elementos de la Comisaría Ciudadana asignados a lo que conocemos como DARE, está dando resultados maravillosos. 

Como único fin la prevención y que los chicos aprendan a resistir el embate de los tiempos modernos como es el consumo de alcohol y drogas y evitar todo tipo de abuso a sus cuerpos, esto por medio de la disciplina, el deporte y diversas actividades que vienen desarrollando en estas brigadas.

El pasado viernes 5 de agosto culminaron los trabajos en la colonia Bugambilias donde poco más de 80 jovencitos culminaron su aprendizaje en la brigada donde recibieron su constancia los pequeños quienes despidieron a los oficiales y agradecieron con emotividad el trabajo realizado. No terminan De inmediato los instructores DARE enfilaron a la delegación de Matatlán para seguir impartiendo sus enseñanzas, donde varios chicos ya los esperaban entusiasmados.


Las mamas que están asistiendo a llevar a sus hijos encontraron algo especial. Clases de zumba, mientras los pequeños trabajan con los oficiales DARE , las mamas reciben clases de baile, la maestra Lulu es la encargada de impartirlas cerrando el círculo de aprendizaje para todos los que asisten a la Unidad deportiva de Matatlán terminando unas jornadas de trabajo muy provechosas.

You Might Also Like

0 comentarios