Últimas Noticias:
Loading...
,

Entregan 15 mil mochilas en Zapo

Share on Google Plus

Zapotlanejo, Jal.- Con la entrega de más de 15 mil mochilas a niños y adolescentes, se aseguró que no solo se beneficiara a los siete mil menores de Zapotlanejo que el Gobierno del Estado consideró para el presente ciclo escolar, sino que el doble de pequeños contarán con éste apoyo. 

7 mil mochilas fueron adquiridas con recursos propios del municipio, logro que resultó del buen manejo de las finanzas que permiten por primera vez en la historia de Zapotlanejo, entregar un total de 15 mil mochilas para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

En tan solo dos días un ejército de trabajadores, funcionarios y regidores del gobierno municipal distribuyeron el total de las mochilas a los más de 15 mil estudiantes contemplados.

El presidente municipal, Héctor Álvarez Contreras, visitó las comunidades de La Laja, Mezquitera y La Mora, donde personalmente hizo la entrega de las mochilas.

“Le apostamos a la educación y estamos seguros de que al entregarles sus mochilas estamos contribuyendo a que los padres de familia disminuyan considerablemente los gastos y se enfoquen en mejorar la calidad de vida de sus hijos, mientras que ellos van motivados con su material necesario para seguir echándole ganas a los estudios.” finalizó Alvarez Contreras.



You Might Also Like

0 comentarios