Últimas Noticias:
Loading...

Está de estreno el Instituto de Capacitación Ruiz Sánchez

Share on Google Plus

El Instituto de Capacitación Ruiz Sánchez, posicionado en Tepatitlán desde hace 21 años, abre sus puertas en un nuevo edificio en el que además de impartir los ya conocidos cursos de Cultura de Belleza, une fuerzas con el Colegio Octavio Paz para ofrecer a la ciudadanía aún más maneras de superarse a través de la educación, dándole a los alteños la oportunidad de estudiar bachillerato de manera semiescolarizada en dos años.

Por si fuera poco, el Instituto de Capacitación Ruiz Sánchez ofertará también las carreras técnicas con validez oficial de Asistente de Educación Preescolar, Contabilidad, Electromecánica e Inglés como carrera con horarios accesibles, con el propósito de cubrir las necesidades de todas las personas con deseos de estudiar y superarse.

No te quedes sin estudiar y acércate al Instituto de Capacitación Ruiz Sánchez, donde todos los maestros están altamente capacitados para ofrecerte la mejor formación que te dará las bases para crecer de manera personal y laboral.

Si no eres de Tepatitlán pero no quieres quedarte sin aprovechar esta oportunidad, el Instituto te ofrece la opción de transportarte desde tu localidad hasta la escuela y de regreso, por lo que no hay pretextos para quedarte fuera.

Para más información acude al nuevo plantel en Avenida Gómez Morín #998 interior 7, o al teléfono 78 130 70. Las clases comienzan el 22 de agosto, ¡inscríbete ya!

You Might Also Like

0 comentarios