Últimas Noticias:
Loading...

Gana Jesús María el concurso Traje Típico

Share on Google Plus

El objetivo del Certamen Señorita Región de los Altos va más allá que resaltar la belleza física de cada una de las participantes, en él, se expone una muestra de los valores, tradiciones y cultura, promoviendo todos y cada uno de los municipios, dichas características se plasman de manera palpable en la vestimenta de la primera etapa de esta justa “El Traje Típico”, que por ser el ganador en el 2015, el anfitrión en esta ocasión fue el Municipio de Valle de Guadalupe.

Con el auditorio repleto y la presencia de los alcaldes de la Región de los Altos que fueron a apoyar a cada una de sus candidatas, inició el primer acto, la puesta en escena la leyenda de “La Llorona” de Valle de Guadalupe, por parte del grupo de Teatro de Valle de Guadalupe.

Se apagaron las luces y al volver, una a una, las 21 candidatas al Título Señorita Turismo Región de los Altos 2016, presentaron al público lo mejor de sus respectivos municipios, portando con elegancia el traje típico que tan cuidadosamente fue diseñado por un artista.

Pepe Piña “La Voz Gemela de Pepe Aguilar” fue el encargado de amenizar la noche con temas como “Miedo”, “Más alto que las águilas”, “Almohada”, “Prometiste”, “Por mujeres como tú”, “Directo al corazón”, “Me estoy acostumbrando a ti”, entre otros que fue coreado por el público.

Los jueces deliberaron a favor del traje portado por Claudia Rocha, del Municipio de Jesús María, diseñado por Arnulfo Salazar.

You Might Also Like

0 comentarios