Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan dos ejecutados

Share on Google Plus


En Tototlán

Tototlán, Jal.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados la madrugada del martes en Jalostotitlán, en el predio conocido como La Cantera, en la delegación de Las Eras.

Entre la milpa, lugareños encontraron los cuerpos, por lo que se dio aviso al 066, llegando más tarde policías municipales y elementos de la Fiscalía para resguardar la zona del hallazgo.

A simple vista, a los cadáveres se les apreció heridas de proyectil de arma de fuego y huellas de violencia. Ambos cuerpos estaban vestidos con pantalón de mezclilla azul y zapatos en color negro.

Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron varios impactos de bala en los cuerpos de los occisos, cuatro casquillos de bala percutidos calibre 9 mm, alrededor de ellos y de acuerdo con las estimaciones, tenían unas doce horas de evolución cadavérica.


No se reportaron personas detenidas y los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Ocotlán para que se les realizaran autopsias. Los fallecidos fueron registrados como NN por no encontrárseles documentos que probaran su identidad.

You Might Also Like

0 comentarios