Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan sin vida a mujer en Lagos

Share on Google Plus

La tarde del pasado sábado fue hallada una mujer muerta en un terreno en el municipio de Lagos de Moreno; al parecer presentaba varios días de evolución cadavérica, según informes de autoridades.

Fue alrededor del mediodía que se informó del hallazgo sobre un predio conocido como El Pradito, al que se llega por el libramiento norte, por una brecha llamada La higuera que dirige hacia un balneario. Personas que pasaban por el sitio fueron quienes avisaron a las autoridades.

Oficiales se dirigieron al punto y confirmaron el reporte. Era una mujer que se encontraba tirada debajo de un árbol boca abajo y presentaba huellas de violencia. Vestía mallas azules bajadas a las rodillas, tenis, y blusa negra con rosa. Se estima que tenía varios días de haber sido asesinada.

Personal forense se dirigió hacia el sitio para levantar el cuerpo, que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocida.

Tres días después, la Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno dio a conocer que la ahora occisa fue identificada como Celia N. y de acuerdo con allegados se dedicaba a la prostitución.
También se informó que a unos metros de la fallecida se encontró una prenda interior masculina y restos de la droga conocida como crystal.

Sobre el presunto responsable, aunque se tienen indicios y líneas de investigación muy avanzadas, no se dieron a conocer los detalles de los mismos para no entorpecer el proceso.

You Might Also Like

0 comentarios