Últimas Noticias:
Loading...
,

Homenajean a don Gilberto Aceves Alcocer

Share on Google Plus

En Tototlán

Tototlán, Jal.- El Gobierno Municipal rindió tributo al señor Gilberto Aceves Alcocer, por su entrega a la beneficencia pública, al sindicalismo y por ser uno de los mejores políticos de Tototlán y del país. El evento se llevó a cabo en la de la Casa de la Cultura.

El homenaje comenzó a las 5 de la tarde del pasado 29 de julio, al cual asistieron ex presidentes municipales y ex diputados, así como el dirigente del PRI estatal José Socorro Velázquez Hernández, en representación del Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, acudió Francisco Javier Hernández y la Diputada local por el distrito XV, María del Refugio Ruiz Moreno; en dicho evento también estuvieron presentes sus hijos y familiares.

Destacar las palabras que su hija brindó a los invitados, con las que dio a saber el sentir de su padre y el orgullo que es para ella tenerlo en su vida.

Por su parte el Presidente Municipal, Juan Guadalupe Aceves Delgado, leyó una reseña sobre la vida de este hombre ilustre, al cual llamó hombre de bien e hizo constar que en la pasada sesión de Ayuntamiento se acordó nombrar a don Gilberto Aceves Alcocer, “Hijo Ilustre de Tototlán”, al término de la ceremonia se ofrecieron algunos bocadillos y el ballet Tototl de la casa de la cultura realizó una presentación.


You Might Also Like

0 comentarios