Últimas Noticias:
Loading...

Inauguran semana Vive Unid en Tepa

Share on Google Plus

7 días.- El pasado miércoles 27 de julio se llevó a cabo la Inauguración de la ya tradicional Semana de Valores UNID, en la cual se lleva a cabo la presentación de los proyectos en los cuales se tiene como objetivo clave del modelo educativo UNID, la formación integral, es decir, la educación en todas las áreas de la vida del alumno: la formación profesional, espiritual, en valores, con compromiso social y habilidades de comunicación eficaz.

En dicha inauguración estuvo presente Elizabeth de Alba Torres, directora de UNID Sede Tepatitlán, acompañada de los profesores que imparten materias del Eje transversal de humanidades en esta Sede; así como también el Padre Arturo Guerra Arias, quien es periodista, filósofo y teólogo; actual capellán nacional de la Universidad Interamericana para el Desarrollo. 

Al finalizar dicha inauguración se dio el espacio para el Padre Arturo, quien amenizó con una interesante charla, presentando su libro titulado "Tras la noticia... Crónica de un periodista trota siglos tras los orígenes del Cristianismo", del cual mencionó una breve reseña y exhortó a los oyentes a reflexionar sobre las "grandes" preguntas de la vida, esas preguntas existenciales que todo ser humano tiene. Al final del evento, se dio la oportunidad para que los asistentes pudieran externar sus dudas y comentarios asiendo este foro muy enriquecedor. 

Cabe mencionar que lo que UNID busca es aportar un sentido de valor además de darle una perspectiva con más ética y formarlo como profesionista. Así, van desarrollando su sensibilidad ante las necesidades de los demás y adquiriendo un compromiso social con la comunidad. 

You Might Also Like

0 comentarios