Últimas Noticias:
Loading...
, ,

La asesinan frente al Parque del Beso

Share on Google Plus

La encontraron sin vida y en medio de un charco de sangre a una mujer en Tepatitlán, la noche de este martes frente al Parque del Beso. Las autoridades presumen que se trata de un homicidio.

Fue aproximadamente a las 20:40 horas de ese día cuando vecinos del parque mencionado dieron aviso al número de emergencias para indicar que sobre la calle Niños Héroes, casi en su cruce con Bartolo Hernández, una mujer yacía tirada sobre la banqueta y con una gran cantidad de sangre a su alrededor. Minutos más tarde arribaron elementos de Cruz Roja y Protección Civil, que nada pudieron hacer por la fémina pues ya no contaba con signos vitales.

También arribaron policías municipales, de la Fuerza Única y agentes de la Fiscalía Central que acordonaron la zona para conservar la escena del crimen y fijar los indicios. Minutos después el cuerpo de la occisa fue llevado al Servicio Médico Forense a bordo de una camioneta de la Fiscalía, pues el vehículo del SEMEFO no se encontraba presente ya que presuntamente se encontraba ocupado en otro servicio.

Sobre la muerte de la fémina, se presume que habría sido por una herida en la cabeza, probablemente un impacto de arma de fuego, aunque no se encontró en la zona ningún casquillo percutido y los vecinos del lugar refirieron no haber escuchado ninguna detonación; será la autopsia la que esclarezca las causas del deceso.


En cuanto a la identidad de la fallecida, se estableció que se trataba de una mujer de unos 50 años, al parecer indigente y conocida como Lorena. Gente del lugar refirió que la ahora occisa acostumbraba a sentarse en la esquina donde fue encontrada muerta, pidiendo dinero a los transeúntes y que tenía su domicilio a dos cuadras de donde ocurrió la muerte.

You Might Also Like

0 comentarios