Últimas Noticias:
Loading...
,

La peor semana de Chivas con Almeyda

Share on Google Plus

Con tres derrotas consecutivas, una en la copa con Chiapas, otra en la liga ante Xolos y una más en amistoso con el Arsenal en los E.U., el rebaño deja muchísimo que desear y con 11 goles en contra y solo dos favor peor está la cosa. 

Vergara tendrá que ver qué sucede dentro del vestidor pues de plano sí se notaron muy apáticos sobre todo en el partido ante Xolos, que no se debe repetir por ningún motivo esa actitud. 

Pues es lo mínimo que debe poner un jugador profesional; es actitud de dar todo por su equipo y un extra cuando se requiera, pero es este encuentro hubo varios que sólo caminaban. 

En fin… Ahora tendrán que darle vuelta a la página rápidamente y vencer a como dé lugar hoy al Querétaro, que está invicto en lo que va del torneo y siempre se le indigesta a Chivas. De volver a perder Chivas entonces quién sabe qué pase, pues Vergara no aguanta mucho, aunque siempre ante los medios diga que apoya al técnico argentino Almeyda pase lo que pase.  
Ya veremos pues con Vergara nunca se sabe.

Atlas le gana 1-0 a Veracruz

Por fin los zorros rompen la mala racha de no poder ganar en casa y ahora los Tiburones pagaron el pato y feo, pues el gol del triunfo rojinegro fue un autogol y además la pelota ya había salido por línea de meta cuando manda el servicio el ofensor rojinegro. Por lo tanto tendría que haber sido anulado y cobrar un saque de meta… Pero así es el futbol los errores arbitrales están a la orden del día. 

Así como la semana pasada cuando enfrentaron a Monterrey de visitantes y no le marcan un clarísimo penal a favor de los zorros, pues ahora el silbante sí la vio, pero le dio frío pitarla cuando agonizaba el encuentro. En fin…

Ahora a buscar otra victoria seguida para mantener la confianza cuando hoy visiten a los purépechas de Morelia. Esta difícil el partido y creo que el público saldrá ganando.

México divide con Alemania

La selección mexicana dirigida acertadamente por el Potro Gutiérrez inició el día jueves 4 su presentación ante los alemanes bajo una lluvia pertinaz durante la mayor parte del encuentro, donde la primera mitad quedó a deber y México fue mejor los primeros 15 minutos, luego fue un dominio alterno pero sin llegadas claras. 

Lozano falló una clarísima en la primera mitad ante un gran servicio de Oribe Peralta.

Ya en la segunda parte el partido fue más emocionante y el cuadro azteca adelantó líneas apretando más y más al rival en su propio terreno hasta lograr el gol por conducto de Oribe Peralta en certero cabezazo cruzado al ángulo izquierdo del arquero, y por poco la alcanza a desviar un defensor alemán… Golazo de Oribe. 

Pero el lado más débil de México fue su lateral derecho donde Avella fue superado todo el encuentro por el atacante alemán que ingresó de cambio a los 20 minutos de la primera mitad por su jugador más talentoso en media cancha. Y ese mismo jugador que ingresa anota el del empate unos minutos después que anota  Oribe.

México buscó y buscó una y otra vez por las bandas hasta que en un gran servicio por izquierda de Michel Pérez en centro templadito que Marco Bueno remata de  palomita con la cabeza y pega en el poste y atento a la jugada estaba Pizarro que remata  a quemarropa haciendo el 2-1. 

Pero una vez más superan a Avella y manda servicio al lado derecho que termina en un tiro de esquina que remata de  cabeza el teutón ante la complacencia de Torres Nilo que falla en la marca.

Finalmente un empate justo para los alemanes pero muy amargo para los mexicanos que pudieron ganar el partido al desperdiciar Lozano dos clarísimas de gol.

Aun así creo que México pasará a la siguiente ronda sin problemas, pero debe ajustar la lateral derecha y también dar oportunidad a Ponchito González  cunado el Chuky Lozano no esté bien o  las piernas ya no  le den. Ojo para el técnico mexicano.

Fecha 4 Liga MX

Viernes
Veracruz Vs. América 9:00 PM

Sábado
Cruz Azul Vs. Xolos 5:00 PM
Morelia Vs. Atlas 9:00 PM
Tigres Vs. Chiapas 7:00 PM
León Vs. Monterrey 7:06 PM
Necaxa Vs. UNAM 9:00 PM
Chivas Vs. Querétaro 9:00 PM

Domingo
Toluca Vs. Pachuca 12:45 PM
Puebla Vs. Santos 6:00 PM


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios