Últimas Noticias:
Loading...

Le harán a Mezcala un auditorio nuevo

Share on Google Plus

7 días.- Con la presencia de autoridades municipales y vecinos de la comunidad, comenzaron las obras de construcción del nuevo auditorio y la remodelación de la Casa de la Cultura de Mezcala de los Romero, el objetivo es contar con más y mejores instalaciones para la promoción de las bellas artes y las actividades recreativas.

La edificación del nuevo Auditorio abarca 320 metros cuadrados, tendrá una capacidad para 200 personas; además de la liberación de bardas y nuevo ingreso por las calles Niños Héroes y 16 de Septiembre. El edificio de la Casa de la Cultura será objeto de mantenimiento, se aplicará impermeabilizante en 550 metros cuadrados; la aplicación de pintura en 1,500 metros cuadrados, instalación de piso nuevo en 3,280 metros cuadrados y la colocación de 46 luminarias. Además, la integración de dos salones y almacén al futuro Auditorio.

La obra del nuevo auditorio y del mantenimiento de la Casa de la Cultura representan una inversión de 2 millones 433 mil pesos.

El C. J. Jesús Ibarra Íñiguez, Delegado de Mezcala, dirigió unas palabras a los presentes, asegurando que cada visita de las autoridades municipales es señal de un nuevo bien para la comunidad de Mezcala de Los Romero.

El Presidente Municipal externó su gratitud con las personas que dirigen el proyecto, compartió su felicidad y firme compromiso para continuar con el apoyo a las Delegaciones, que junto a la cabecera municipal, conforman este municipio.


Al evento acudieron Patricia Velázquez Mendoza, representante del Comité Mezcalarte; Jesús Ibarra Iñiguez, Delegado de Mezcala; Mayra Edith Yadira Barba Romero, Coordinadora de Delegados; David Martín del Campo Plascencia, Director de Desarrollo Urbano y Obra Pública; José Francisco Sandoval López, Director de Arte de Cultura; Sonia Alejandra Díaz Muñoz, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Cultura; Lucía Lorena López Villalobos, Secretaria General; Salvador Peña Gutiérrez, Síndico Municipal y Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos.

You Might Also Like

0 comentarios