Últimas Noticias:
Loading...
,

Le tienen confianza los padres al DIF de Tototlán

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- Muy buena respuesta de parte de los padres de familia de este municipio, al depositar la confianza en el DIF municipal.

Son más de 120 niños los que acuden a los cursos de verano que organiza el Sistema DIF Municipal. Los asistentes son pequeños que van desde los 6 hasta los 11 años de edad. Las actividades arrancaron el pasado lunes 18 y finalizaron el viernes 29 de julio.

Juegos, manualidades, clases de regularización, actividades deportivas y diversión es lo que espera a los pequeños en los cursos; hay que resaltar que no se cobró nada a los padres de familia y los niños trabajan con materiales reciclables y otros que otorga el DIF.

La presidenta del de DIF Municipal, Aidé Orozco Guardado dijo que “es una buena opción para que estas vacaciones los muchachos aprovechen su tiempo en actividades productivas, y también para que los padres de familia tengan el tiempo de hacer sus quehaceres diarios.

Los pequeños son muy inquietos, hay que mantenerlos ocupados para que no estén pensando en cosas no provechosas, con esto ayudar a las mamás y a los niños, son el objetivo de estos cursos”.
Los cursos se llevan a cabo en las instalaciones del DIF, mientras que las actividades deportivas se realizarán en la unidad deportiva.


You Might Also Like

0 comentarios