Últimas Noticias:
Loading...

Lo atropellan en Las Motas

Share on Google Plus


Un hombre murió atropellado la noche de este lunes sobre la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura del rancho Las Motas, de acuerdo con información de Protección Civil de Tepatitlán que acudió a atender el reporte.

Fue aproximadamente a las 21:47 horas de ese día cuando testigos de lo ocurrido dieron aviso al 066 acerca de una persona que había sido atropellada momentos antes en el kilómetro 130 de la mencionada vía. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Tepatitlán, encontrando a una persona tirada sobre la carretera, con huellas de haber sido arrollada y a unos metros estaba detenida una camioneta Chevrolet modelo 1993, en color azul, vehículo que presuntamente causó el atropellamiento.

Los técnicos en urgencias médicas revisaron al hombre, que aparentaba unos 35 años, pero ya no presentaba signos vitales y fue declarado muerto en el lugar, haciéndose cargo después un agente del Ministerio Público, que después de registrar lo ocurrido ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Tepatitlán para que se le practicara la necropsia de ley.

No se informó si hubo personas detenidas por lo ocurrido en los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios