Últimas Noticias:
Loading...
,

Mantienen su paso los Padres

Share on Google Plus


El equipo de Padres sigue jugando a ritmo de candela pura en la liga de beisbol sabatino de Tepa, consiguiendo su tercera victoria de la temporada al vencer al cuadro de Canarios con una tirilla favorable de 7 carreras 6. 

El pitcher que lanzó la jiribilla fue el manager jugador Heliodoro Franco, quedando como ganador; el descalabro fue para el Guanchis Muñoz. 

Por el lado ganador Chava López pegó 3 imparables y su tío el Mayín Miranda lo igualó con otros tres. Por Canarios Llamas dio tres indiscutibles y Fer Lozano con par de hits.

En 10 innings Rockies derrota a los Saraperos

El potente equipo de los Rockies, conducido por la mancuerna de Efrén González y Emanuel Maciel, se imponie a Saraperos con un ajustado marcador de 12 x 10. 

Como relevista quedó ganador Héctor “El Baras” Miranda, conformándose con la derrota Miguel Rodríguez. 

Los mejores hombres al bat por el lado ganador fueron Efrén González, junto con Carlos Miranda, cada uno de ellos dio tres imparables. Toño el Chino Enrique la botó en la décima entrada y por el equipo de Lupe Gutiérrez los mejores a la ofensiva fueron Alejandro Osegueda de 6-4, Reyes Salazar de 4-2, además Reyes se llevó tres atrapadonas en el jardín central, y fue otro que lució en la segunda base, además pegando par de indiscutibles.

Carnes le pegó al trabuco de Lobos

La pandilla de Mario Campos le pegó a la escuadra Lobos de Alex Valdivia, con una tirilla favorable de 15 x 11. 

Dispusieron del brazo derecho de Carlos Orozco, quedando como ganador, destacándose a la ofensiva con su mánager Mario Campos que pegó 3 imparables; Juan de la Torre con par de hits y por los Lobos J. Antonio Gutiérrez de 4-4, Carlillos Villegas dio tres indiscutibles y Alex Valdivia con par de hits.

Saltillo continúa a la alza

El pitcher Ramón Gutiérrez lanzó una buena retorcida para guiar a Saltillo a una victoria de 18 x 14, contando con el apoyo ofensivo de Carlos Luna, pegó cuatro imparables Tony de la Torre y Said de la Torre con par de imparables por cráneo, por el lado de Sauces los mejores con el de Aluminio fueron Rodolfo Galván, s los hermanos Juve y el Muñeco Alcaraz junto con el Grillo Mendoza con tercia de imparables cada uno de ellos.

El nuevo rol del beisbol sabatino

Todos los partidos inician 3:00 PM  los sábados

Saltillo vs Lobos, campo Tablón.
Padres vs Canarios, campo Hacienda.
Rockies vs Pieles Rojas, campo cinegético.

Los domingos inician a las 10:30 AM

Carnes Lagunillas vs Indios, campo cinegético.
Saraperos vs Piratas, campo Américas.

Siguen abiertas las inscripciones para los equipos que quieran participar en el próximo torneo de beisbol femenil de Tepa, hay que informarse con el presidente de la liga Antonio Martínez Chávez.
Por otro lado se invita a todos los padres de familia a que lleven a sus hijos a las prácticas de beisbol al campo Hacienda los días lunes y miércoles de 4 a 6pm y los jueves en el campo del Tablón a jóvenes de 12 años en adelante.

Todo es gratuito, llevar su guante, los invita el fomento deportivo, con su titular Emilio Gallegos.

You Might Also Like

0 comentarios