Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere atropellado menor en Arandas

Share on Google Plus


Arandas, Jal.- Un menor de edad que fue atropellado con todo y bicicleta en las afueras de su domicilio en Arandas, perdió la vida días más tarde en un hospital del IMSS en Guadalajara, a donde fue llevado luego de haber sufrido el percance.

El pasado miércoles 3 de agosto, un menor de 15 años circulaba a bordo de una bicicleta en las afueras del rancho Agua Negra, en Arandas, cuando un vehículo lo arrolló, causándole varias lesiones.

Luego de lo ocurrido, el presunto responsable se dio a la fuga con todo y automotor y un primo del menor dio aviso a sus padres de lo que acababa de pasar.

Más tarde fue llevado a bordo de un vehículo particular a la cabecera municipal de Arandas, pero en el camino fue cambiado a una ambulancia que lo trasladó hasta un hospital particular de Tepatitlán, donde sus médicos determinaron que lo llevaran hasta el Centro Médico de Occidente en Guadalajara.

El menor estuvo internado en el área de pediatría de aquel nosocomio hasta el pasado martes, cuando perdió la vida a causa de los golpes y heridas provocados por el atropellamiento.

El cuerpo del niño fue llevado a la morgue de Guadalajara y ahí se presentaron sus familiares para reclamar los restos y más tarde los trasladaron a Arandas donde fue sepultado.

You Might Also Like

0 comentarios