Últimas Noticias:
Loading...
,

Pavimentan la vía a El Ancón

Share on Google Plus

En Arandas

Arandas, Jal.- El primer edil, Salvador López Hernández, acompañado de vecinos de la localidad, regidores y de su equipo de trabajo, dio el banderazo de inicio a la obra de asfaltado del camino Arandas-El Ancón.

La primera etapa dicha obra será realizada con recursos estatales y municipales del Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG) y la inversión total será de $1.388,888.89, de los cuales el gobierno municipal aportara un 40% que corresponde a $555,555.56 y el estatal un 60% $833,333.33. 

Para la ejecución de esta obra se hará el retiro del empedrado existente (las condiciones en que se encontraba dieron pie a la solicitud por parte de los vecinos para que se asfaltara el camino), posteriormente se elaborará la sub base y una base hidráulica que recibirá la carpeta asfáltica de 5 cm. de espesor ya compactada, esto para garantizar una mayor duración de la obra. 

Se prevé una duración aproximada de 6 semanas, tiempo en el que se realizará un kilómetro de camino. Así mismo se confirma una segunda etapa atreves del programa Tres Por Uno Federal (con aportación de recursos de migrantes), mejorando la conexión entre la cabecera municipal y la localidad de El Ancón. 

You Might Also Like

0 comentarios