Últimas Noticias:
Loading...

Perece bebé de 6 meses en volcadura

Share on Google Plus


En San Juan

San Juan de los Lagos, Jal.- Una niña de tan sólo seis meses de vida falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al volcar el vehículo en el que viajaba con sus padres.   

El accidente ocurrió al rededor de las cuatro y media de la tarde del domingo, en la carretera San Juan de los Lagos – Encarnación de Díaz, vía San Sebastián. Oficiales de Tránsito del Estado fueron los encargados en tomar conocimiento del suceso, así mismo paramédicos de Cruz Roja San Juan acudieron al auxilio de las víctimas.   

Eduardo Varela López conducía una camioneta de la marca Oldsmobile, color azul, con matrícula de Jalisco, modelo 2001, se desplazaba sobre dicha carretera cuando perdió el control del vehículo, salió de la carretera y volcó.   

En la camioneta también viajaba la esposa del conductor de nombre Brenda Cerón Campos y la pequeña hija de ambos de nombre Brenda Karime de tan sólo seis meses de edad, todos vecinos de la ciudad de San Juan de los Lagos.   

Los tres recibieron los primeros auxilios, debido al delicado estado de salud de la pequeña fue llevada al Hospital de Cardiología de Aguascalientes en donde horas más tarde perdió la vida, mientras que Eduardo y su esposa Brenda fueron llevados inicialmente a la Clínica del IMSS en San Juan y posteriormente fueron llevados al Hospital del IMSS T7 en Lagos de Moreno para recibir una mejor atención médica.

En dicho vehículo viajaba también el hermano del presunto responsable, de nombre Daniel, quien sólo presentó lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado al nosocomio, ya que en el lugar de los hechos recibió la atención prehospitalaria que requería por parte de los paramédicos, quienes determinaron que no era necesario su ingreso al hospital.

You Might Also Like

0 comentarios