Últimas Noticias:
Loading...
,

Perece en choque a bordo de pick up

Share on Google Plus


Atotonilco el Alto, Jal.- Un hombre perdió la vida el pasado martes por la tarde tras haberse estrellado contra el remolque de una camioneta, lo que le provocó heridas que le causaron la muerte minutos después de ocurrido el percance.

Fue en el kilómetro 166 de la carretera federal Tototlán-Atotonilco, a la altura del rancho El Castillo. Un sujeto del sexo masculino y de 27 años de edad, viajaba a bordo de una pick up Nissan en color rojo, cuando se impactó por alcance contra la parte trasera de un remolque que circulaba adelante del primer automotor, acoplado a otro vehículo.

El sujeto quedó prensado dentro de la cabina de su vehículo y el conductor de la otra unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido. A la llegada de los cuerpos de rescate el ocupante de la Nissan ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto en el lugar.

Al lugar arribó después un agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense para que se le practique la correspondiente necropsia.

You Might Also Like

0 comentarios