Últimas Noticias:
Loading...
,

Perece motociclista al chocar contra una Racer

Share on Google Plus

Un accidente ocurrió la noche de este sábado en el cruce de las calles Antonio Rojas y Aquiles Serdán, en la colonia Mezcalito, en Tepatitlán, dejando un jovencito sin vida.

Un vehículo todo terreno de la marca Polaris impactó una motocicleta, arrastrándola por varios metros hasta detenerse, causando daños además a un Chevy estacionado. 

En el percance el motociclista perdió la vida y respondía al nombre de Jorge Armando Hernández Martínez, de 18 años de edad y un hombre fue detenido como el presunto responsable.

Las autoridades presumen que ambos automotores viajarían a exceso de velocidad y sin precaución por parte de sus tripulantes y al llegar al cruce mencionado ninguno de los dos habría detenido por completo su marcha, haciendo inevitable el impacto en donde el motociclista se llevó la peor parte, pues fue arrastrado por varios metros por el vehículo tipo Polaris Racer.

La pertinaz lluvia de esa noche también contribuiría con el percance. Sobre el pavimento se apreciaron huellas de frenado y tras impactar a la moto, el conductor del Racer habría perdido el control de la unidad, pues el choque con la moto hizo que se ponchara una de sus llantas delanteras, tras lo cual rozó de costado al Chevy que se hallaba estacionado.


El cuerpo del occiso fue llevado a la morgue de Arandas, ya que de acuerdo con el agente del Ministerio Público, el de Tepa se encontraba saturado por varias necropsias que debían practicarse en ese lugar, a consecuencia de varios accidentes fatales que habían ocurrido previamente ese mismo día.

You Might Also Like

0 comentarios