Últimas Noticias:
Loading...
,

Pierde la vida bebé ahogado en Aguilillas

Share on Google Plus


Un recién nacido murió ahogado este martes a mediodía dentro de una vivienda ubicada en la calle Colibrí, en la colonia Las Aguilillas. Las autoridades investigan los hechos.

Se dio a conocer que aproximadamente a las 12 del día, se recibió una llamada en las instalaciones de la Cruz Roja de Tepatitlán, solicitando apoyo para revisar un bebé del sexo masculino de 5 meses de edad, quien al parecer estaba ahogándose dentro de una vivienda en la colonia ya mencionada.

Al lugar arribaron elementos de la corporación, quienes al revisar al pequeño se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales y declararon la muerte del menor y luego dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los familiares del bebé entraron en una crisis nerviosa y retuvieron por algunos minutos a los elementos de la Cruz Roja, impidiéndoles salir del domicilio y solicitándoles al mismo tiempo que hicieran maniobras de resucitación al niño hasta que éste volviera en sí, pero luego llegaron oficiales de la policía municipal y la Fiscalía que intervinieron para que los paramédicos pudieran irse del lugar.

El pequeño cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la correspondiente necropsia.

You Might Also Like

0 comentarios