Últimas Noticias:
Loading...
,

Pierde la vida toda una familia en choque

Share on Google Plus

Iban a ver a la Virgen

• Chocaron de frente contra un tráiler en la libre a Jalos

• Cinco personas murieron y más tarde se sumó un menor

Valle de Guadalupe, Jal.- Iban de Tonalá a San Juan de los Lagos a ver a la Virgen, pero se encontraron de frente con un tráiler que les arrebató la vida de forma brutal. Los hechos ocurrieron el pasado martes por la mañana y fallecieron tres mujeres y tres menores de edad.

En el kilómetro 81 de la carretera libre Jalostotitlán-Valle de Guadalupe, de acuerdo con autoridades que atendieron el reporte, chocaron de frente una camioneta tipo miniván, Chevrolet Venture en color blanco, contra un tráiler en color rojo, marca Kenworth, acoplado a un remolque tipo caja seca. El vehículo de pasajeros viajaba en sentido sur-norte y el carguero en la otra dirección y el percance se habría dado luego de que uno de los automotores invadiera carril.

Luego del impacto ambos vehículos quedaron fuera del camino, pero la camioneta resultó destrozada de su parte frontal, con sus ocupantes atrapados, mientras que el tráiler con menos daños en su estructura; su operador descendió de la unidad y escapó con rumbo desconocido antes de que llegaran las autoridades.

Minutos después arribaron varios cuerpos de socorro de Valle de Guadalupe, Jalostotitlán y la unidad regional de Protección Civil de Jalisco y entre todos se dieron a la tarea de auxiliar a los ocupantes de la miniván, que lamentablemente ya habían fallecido a consecuencia de los golpes y heridas que recibieron tras el percance.

Los rescatistas se dieron a la tarea de liberar los cuerpos de los occisos, que estaban prensados dentro de los fierros retorcidos de la cabina de la Venture; en ese momento se contabilizaron cinco personas fallecidas, tres mujeres y dos niñas.

Se atendió también a un menor que se encontraba grave, entre la maleza del lugar y fue llevado al Hospital Regional de Tepatitlán, donde se reportó su deceso horas más tarde.

De los nombres de los fallecidos solo se pudo saber que se trataba de miembros de la familia Méndez, originarios de la zona centro de Tonalá y de acuerdo con el alcalde de aquel municipio, se dirigían a ver a la Virgen de San Juan de los Lagos al momento del accidente.

You Might Also Like

0 comentarios