Últimas Noticias:
Loading...
,

Pisó suelo arandense unidad móvil de Nacional Financiera

Share on Google Plus

Arandas, Jal.-La Dirección de Promoción y Desarrollo Económico, dirigida por el Lic. Diego Aguirre, gestionó para el municipio la visita de la Unidad Móvil de Nacional Financiera (NAFIN) del lunes 25 al sábado 30 de julio, con la finalidad de preparar de mejor manera a los emprendedores que quiere iniciar un negocio y empresarios que ya los llevan adelante. 

Arandas es una ciudad que se caracteriza por gente emprendedora, poseedora de gran creatividad para realizar sus iniciativas o llevar adelante negocios, sin embargo, la formación para llevar a cabo estas empresas nunca es suficiente, bajo esta premisa la unidad Móvil de NAFIN visitó la ciudad.

Los talleres impartidos por los especialistas de NAFIN fueron: Ventas para pequeños negocios, 20 pasos para iniciar o mejorar tu restaurante, 13 pasos para hacer tu plan de negocios, Abre tu tienda de abarrotes en 20 pasos, Crédito Joven: herramientas para emprender, Identifica a tu cliente y mercado y Como promocionar eficientemente su producto o servicio. Además se brindó durante cada jornada atención y asesorías personalizadas a empresarios y emprendedores, además de compartir cortometrajes para motivar al emprendurismo. 


La Unidad Móvil se instaló en el Parque Hidalgo, para dar inicio de actividades el lunes 25 de julio en punto de las 3 de la tarde en presencia de un importante grupo de ciudadanos, del Presidente Municipal, regidores y directores de la actual administración y representantes de Nacional Financiera. 

You Might Also Like

0 comentarios