Últimas Noticias:
Loading...

Primera comunión de las niñas Krishma Yaroni e Hitzuri Valentina

Share on Google Plus

En el imponente templo de San Francisco de Asís en Tepatitlán, se ofició la ceremonia en donde las niñas Yaroni García García y Hitzuri Valentina Gutiérrez Velázquez realizaron por vez primera la sagrada comunión.

Las pequeñas que llegaron bastante emocionadas, se acercaron ante la bella imagen de la virgen de la Inmaculada Concepción de María para agradecer por estos momentos, cada una de ellas acompañada de sus padres y padrinos. 

Por Yaroni fungieron como padrinos los señores Raymundo Eduardo Pantoja Espíritu y Guadalupe Elizabeth González de García; por su parte la señora Alma Rosa Casillas fue madrina de la niña.

En el transcurso de la misa el sacerdote José de Jesús Padilla exhortó a la pequeñas a seguir siempre por el buen camino, acompañadas siempre de Dios, les explicó el significado de la comunión y las invitó a seguir realizándola periódicamente, después de estas palabras les entrego la sagrada hostia. 

Al término de la Eucaristía ambas recibieron felicitaciones y abrazos de parte de sus amigos y familiares, quienes les desearon toda clase de parabienes a estas hermosas niñas; minutos más tarde se ofreció un convivio en honor de las neocomulgantes y en donde saludamos a la siempre alegre Yazmín, quien es la joven madre de la pequeña Yaroni.

You Might Also Like

0 comentarios