Últimas Noticias:
Loading...

Quitaron basureros pero la basura siguió llegando

Share on Google Plus

 
En la central camionera

• Contenedores fueron reubicados por causar mal aspecto y molestias

• Pero la gente siguió dejando sus desechos en ese mismo lugar…

7 días.- Por generar molestias, mala imagen y problemas de salud e higiene, los contenedores de basura ubicados a un costado de la central camionera de Tepatitlán fueron reubicados al interior del estacionamiento del palenque, sin embargo la gente siguió dejando sus desperdicios en el antiguo lugar pese a que había un cartel informando del cambio.

Fue en esta semana que trabajadores municipales retiraron los contenedores metálicos de la central camionera, que eran usados por la gente para depositar su basura; unos pepenadores se encargaban de recibir las bolsas con desechos para luego rescatar lo que fuera de utilidad para ellos, sin embargo en últimas fechas los depósitos eran rebasados en su capacidad y la basura se amontonaba a su alrededor.
Usuarios de la central camionera comenzaron a quejarse de la presencia de la basura, sobre todo los que acudían a la oficina de enlace donde se tramitan los pasaportes y por ese motivo se decidió cambiar de lugar los contenedores y se colocó en su lugar una lona informando de la mudanza y el nuevo horario de funcionamiento: de 8 a 20 horas.
Sin embargo varias personas ignoraron el aviso y siguió dejando sus desechos ahí pese a que ya no había ningún depósito, esto ocurrió en el transcurso del pasado martes y miércoles, hasta que volvieron a acudir empleados de aseo público para retirar todas las bolsas de basura y desperdicios.

El jueves por la mañana, aprovechando que ya no había ni basura ni contenedores, particulares aprovecharon para dejar sus vehículos estacionados en ese lugar.

You Might Also Like

0 comentarios