Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Regina Gutiérrez: Triunfo merecido

Share on Google Plus

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

El arduo  trabajo de varios meses de preparación de los organizadores del certamen de belleza se vio reflejado en este magno evento, entre luces, escenografía, vestuarios, invitados especiales, y en donde 21 bellezas alteñas participaron en busca de la corona que al final fue merecidamente ganada por la señorita representante de Tepatitlán, Regina Gutiérrez González.

 Las participantes iniciaron con el baile del opening, vestidas con ropa típica mexicana y al final de esta presentación, los conductores, Gustavo Navarro y la siempre bella Mitzi Peña, quien fuese en una ocasión representante de la belleza alteña, presentaron a cada una de las candidatas, quienes ellas mismas dieron a conocer su nombre y el municipio que representaban; al final, la encantadora Kika Edgar subió al escenario, amenizando la noche con su melodiosa voz cantó algunos covers como “La maldita primavera”, “Es ella más que yo”, “Sin él”, “Detrás de mi ventana”,  “Así no te amará jamás”, “Ahora tú”, “Acaríciame”, “Aún te amo” y otras, sin dejar de lado sus propias melodías  incluidas en su más reciente álbum, tales como “Basta”, “Qué te digo”, “Puedo jurarlo”, “Un día normal” y “A dónde fuiste”. 

Durante su presentación la cantan e empezó a interactuar con el público con la canción “Acaríciame” y con sus suaves manos acariciaba el cabello de algunos jóvenes que no podían ocultar su sonrojo.
Minutos después Jossian Padilla dijo adiós a su reinado, no sin antes agradecer a quienes la apoyaron durante su año de reinado. 

En el evento se contó con la presencia de los alcaldes de Tepatitlán de Morelos, Hugo Bravo Hernández; Encarnación de Díaz, José Quesada; Ojuelos, David González; San Diego de Alejandría, Oswaldo Alatorre; Degollado, José Guadalupe Domínguez; San Julián, Juan  José de Anda; Unión de San Antonio, José Hurtado; Teocaltiche, Mtro. Abel Hernández; San Miguel el Alto, Gabriel Márquez; Villa Hidalgo, Efraín López y de Yahualica de González Gallo, Alejandro Macías; también estuvieron presentes los diputados federales Luis Munguía y Elías Íñiguez; los diputados locales Lourdes Martínez, María del Consuelo Robles, Martha Villanueva, María Ruíz, Cecilia González y Juan Anguiano.

Al final se dio a conocer a las cinco finalistas, no sin antes hacer entrega de la banda simpatía a Laisha Salazar de Tototlán y Fotogenia para Georgina Gutiérrez de Jalostotitlán, al final quedaron dos finalistas, San Juan de los Lagos y Tepatitlán, correspondiéndole el triunfo a  la Señorita Regina Gutiérrez González; de esta manera Tepatitlán vuelve a ganar el evento, siendo coronada por el alcalde Dr. Hugo Bravo Hernández.

Por cierto hubo un reducido grupo de personas que empezaron a gritar fraude, cosa que jamás existió, ya que Regina desde el inicio de esta competencia llamó la atención en cualquier lugar que se presentaba y en donde sea la veían como la favorita, cosa que fue así, pues la ganadora posee lo necesario para ser una digna reina, talento y belleza. Para finalizar justo es mencionar que al inicio del evento se presentó el  Ballet Folclórico Tecpatl, quienes bailaron una estampa veracruzana y un grupo de jovencitos tepatitlenses que presentaron unas acrobacias asombrosas que se llevaron las palmas de los asistentes.

You Might Also Like

0 comentarios