Últimas Noticias:
Loading...
,

Roba casa, huye en patrulla y luego vuelca

Share on Google Plus

En Acatic

Acatic, Jal.- Roba una casa, luego una patrulla, la cual después terminó volcada debido a la poca pericia de quien la robó con la intención de huir de la policía municipal de Acatic que intentaba detenerlo el pasado sábado por la tarde.

La policía municipal de aquel lugar informó que en el día ya mencionado se recibió un reporte acerca de un robo que ocurría en una casa habitación dentro de la cabecera municipal, por lo que se dirigieron hasta ese punto dos oficiales a bordo de la unidad AC-08, patrulla de reciente modelo de la marca Toyota.

Cuando los policías llegaron al lugar, el sospechoso habría aprovechado la distracción de los elementos para tomar la patrulla y escapar del lugar con la intención de que no pudiera ser detenido. Los oficiales reportaron lo ocurrido a la comandancia y se montó un operativo de búsqueda del vehículo hurtado.

Minutos más tarde se encontró la patrulla volcada sobre la carretera libre, en el kilómetro 144 en dirección a Zapotlanejo, a la altura de El Colomo. La unidad presentaba daños en su carrocería y se presume que el sospechoso habría viajado a alta velocidad y debido a su impericia para manejar este tipo de vehículos, no pudo evitar que se saliera del camino y se volcara.

Respecto al presunto responsable no se informó si fue detenido o alcanzó a escapar del lugar antes de que llegaran las autoridades.

You Might Also Like

0 comentarios