Últimas Noticias:
Loading...
,

Se ahoga en presa y es hallado dos días después

Share on Google Plus

En San Juan

San Juan de los Lagos, Jal.- Una persona se perdió entre las aguas del crecido Río San Juan y su cuerpo fue hallado dos días después por elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil.

Fue el pasado jueves por la tarde, a las 18:45 horas aproximadamente, cuando se reportó la desaparición de Jairo González Alcalá, de 20 años y vecino de San Juan de Los Lagos; el sujeto se encontraba nadando en la Presa Alcalá y de acuerdo con testigos, en un momento dado ya no fue visto, por lo que se dio aviso al número de emergencias, acudiendo Protección Civil.

Los buzos de dicha corporación se dieron a la tarea de buscar a Jairo dentro de la presa y en las aguas del Río San Juan, que nace en la desembocadura del embalse, sin embargo el hombre no pudo ser encontrado y las labores de búsqueda fueron interrumpidas al caer la noche.

Al día siguiente por la mañana la búsqueda continuó durante gran parte del día, hasta que el sol volvió a desaparecer y forzó a detener las labores al ya no haber luz natural para seguir buscando al muchacho.

Fue a las 12:45 horas del sábado cuando por fin González Alcalá pudo ser encontrado, aunque ya sin vida y a unos metros de donde había sido perdido de vista el pasado jueves por la tarde. El cuerpo fue llevado hasta la orilla del río y entregado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia correspondiente, tomando conocimiento de ello un agente del Ministerio Público.

You Might Also Like

0 comentarios