Últimas Noticias:
Loading...

Se suman más para dirigir al PAN y al PRI

Share on Google Plus


7 días.- Más nombres se suman a la lista de aspirantes que buscarían la dirigencia del PAN o del PRI en Tepatitlán, según fuera el caso, cuyas mesas directivas deberán renovarse antes de que finalice el año.

En el PAN, aunque Jairo González, sobrino del ex presidente municipal Jorge Eduardo González Arana, cuenta con el apoyo de varios panistas, sobre todo los del grupo que el año pasado gobernaba Tepatitlán, hay otro sector de ese mismo grupo que buscaría que Javier de la Torre sea el nuevo mandamás del partido.

Javier de la Torre tuvo a su cargo la dirección de Informática en el trienio pasado y estuvo laborando por varios años para la empresa Telmex, de la cual es pensionado.

Por su parte, el actual presidente Dolores González y su grupo impulsarían a Miguel Esquivias, un joven que labora en la Casa de la Cultura y que ocupa un cargo además en el organigrama panista.

Sin embargo y de acuerdo con miembros del partido, se buscará que de los nombres ya mencionados al menos uno de ellos decline en favor de otro para reducir la contienda a dos personas y en caso de no lograrse eso, sucedería lo contrario, que se agreguen más aspirantes para así poder pulverizar el voto.

En el caso del PRI, fuentes allegadas refirieron que además de Daniel Vargas, quien fuera oficial del Registro Civl en el periodo de Cecilia González, el empresario distribuidor y productor de vinos, Salvador González Ibarra, también buscaría la dirigencia del partido.


Movimiento Ciudadano ya nombró su coordinador la semana pasada en la persona de Enrique Vargas, quien asegura que ya se trabaja para conseguir los objetivos que se planteó el partido a nivel estatal, que son refrendar las principales alcaldías en Jalisco, entre ellas la de Tepa, aumentar todavía más la presencia en el Congreso local y buscar la gubernatura con el presidente de Guadalajara, Enrique Alfaro.

You Might Also Like

0 comentarios