Últimas Noticias:
Loading...
,

Sigue a la alza el beisbol sabatino de Tepa

Share on Google Plus


Hubo varias sorpresas en el beisbol sabatino en este municipio; una de ellas para la gente de los Canarios, que se impuso por un telón de 8 carreras a 6 en un emotivo final a su contrincante. 

Llevó de rival al cuadro de Pieles Rojas el timonel de Miguel Martín, que dispuso del brazo del Guanchis Muñoz el de Pegueros, que se imponía a Chuy Sánchez, distinguiéndose con el basto del equipo ganador Miguel A. Martín, Alejandrro Martín y Francisco Muñoz, dando cada par de imparables. 

Por la novena que conduce Sergio Jiménez sacaron a tiempo el bat Edgar Angulo, Sergio Jiménez con tres hits cada uno; Elías Martín, junto con Chuy Sánchez con par de indiscutibles cada uno.

Los Saraperos

Brillante victoria la que obtuvo el cuadro de Saraperos al derrotar al difícil equipo que tiene Los Alteños. Miguel Rodríguez fue el Coco, al salir bien librado del montículo con el apoyo de la ofensiva encabezada por el Enrique Pérez, Reyes Salazar, Rodrigo Jiménez e Hiram Gutiérrez. 

Vinieron a perder el Veterano Francisco el Chiri García, Plácido García, Jorge Moreno y el Balón Salazar con dos imparables cada uno.

Con apuros gana Piratas

La chaviza de los Piratas se llevó el triunfo al derrotar al cuadro de Padres de Helio Franco, quedando la tirilla final 12 x 19. El mánager jugador Panchillo Gutiérrez les hizo las ofertas, la derrota fue para el joven lanzador Chava López, buen relevo de Eduardo López, batearon bien Francisco Ponce, Gonza Gutiérrez y Trino Gutiérrez, por el lado de Padres su mánager Helio Franco les puso la muestra, pegó tres imparables, Chuto Mirandas ligó par de indiscutibles.

Sacaron el triunfo

Está crecida la pandilla de Juve Alcaraz después de sacar el triunfo al cuadro de Carnes Lagunillas con un jugoso rally de 6 carreras en la 6ta entrada y 8 más en la 7ma entrada, siendo suficientes para que los Sauces se quedaran con la tirilla favorable de 17 carreras a 12, se llevó el triunfo en la lomita Ramiro el Grillo Mendoza, salió abatido como relevista DanielCampos, los buenos con el bat fueron Alejandro Vázquez 6-4, Oscar Vázquez 5-4, Joel Cruz 5-3, Leonel Alcaraz de 5-3, por Carnes los mejores a la ofensiva fueron el Dr. Toño Armenta 5-3, El Profe Remigio Ponce, le fue bien a pesar que cerró los ojos, pegó 3 imparables; Juanito de laTorre se voló la cerca en la 4 entrada y Daniel Campos dio 4 imparables.

Saltillo le pegó a Indios

Recibimos un whatsapp en donde mandaban foto del score del partido Saltillo e Indios, no estaba muy legible, pero esto es lo que logramos recopilar: fue un partido de volteretas y el final favoreció al Saltillo 21 x 20.

El pitcher ganador fue Uriel Franco pierde don Pepe Gustavo de 3=2, Gaby Pérez de 6=4.


Siguen abiertas las inscripciones para el próximo torneo de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa, informes con el presidente de la liga.

You Might Also Like

0 comentarios