Últimas Noticias:
Loading...
,

“Tablean” a dos; uno muere y el otro grave

Share on Google Plus


En el puente del diablo

Zapotlanejo, Jal.- En los límites de Zapotlanejo, Juanacatlán y Tonalá fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre con huellas de golpes y a unos metros de donde se encontraba el cadáver fue avistado un hombre con lesiones graves. Las autoridades ya investigan los hechos.

Fue el pasado martes en las primeras horas de la mañana, sobre la carretera libre Zapotlanejo-Guadalajara, a la altura del puente del diablo, cuando en el citado puente, pero del lado de Juanacatlám, se escucharon gritos, por lo que vecinos de la zona acudieron en ayuda y encontraron a un hombre de 24 años, gravemente herido y con huellas de golpes por todo el cuerpo; fue trasladado a un puesto de socorros por personal de Servicios Médicos Municipales de Tonalá.

En el otro extremo del puente, del lado de Tonalá y entre la maleza se halló sin vida el cuerpo de un sujeto de 38 años de edad, al que también se le apreciaban huellas de golpes.

Antes de ser trasladado a un hospital, el sobreviviente refirió a las autoridades que minutos antes él y el ahora occiso fueron interceptados por cuatro sujetos, que comenzaron a golpearlos con tablas en varias partes de sus cuerpos.

Luego de la agresión, el occiso fue tirado a un costado del puente, del lado de Tonalá y creyendo que el otro sujeto se hallaba también muerto, lo dejaron abandonado en la parte de Juanacatlán, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.


La Fiscalía tomó conocimiento de los hechos y el cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia correspondiente.

You Might Also Like

0 comentarios